Lucas Pusineri: "lo más gratificante para un entrenador es que su equipo sea competitivo"

Lucas Pusineri: "lo más gratificante para un entrenador es que su equipo sea competitivo"

El DT elogió el desempeño de los jugadores y resaltó la presencia del público en el estadio.

Captura de video de Atlético Tucumán TV Captura de video de Atlético Tucumán TV
28 Junio 2022

El entrenador "Decano" Lucas Pusineri dijo que "es un torneo sumamante parejo, donde ganan y pierden todos". Dijo que se hace mucho esfuerzo y que la autoestima de los jugadores siguen estando en alza.

Pusineri resaltó que lo más gratificante para un entrenador es que su equipo sea competitivo. "Siento que hay una representatividad de parte de ellos para conmigo y por eso estoy agradecido y esperanzado en que esto pueda continuar".

En relación al debut de Jonathan Sandoval, el DT elogió la presentación del futbolista uruguayo en el partido de anoche. Además, sobre las opciones del tucumano Ramiro Ruiz Rodríguez que no pudo concretar en la red, Pusineri destacó que las oportunidades de gol fueron generadas por "Oreja". "Siento mucha gratitud por él, por el esfuerzo que hace, porque le rinde mucho a sus compañeros y esperemos que pueda cambiar esas cositas que no se vienen dando. Pero a mí me motiva y me enorgullece, como entrenador, el esfuerzo que hace", afirmó. Mirá la conferencia tras el empate ante Godoy Cruz de Mendoza.

Comentarios