Atlético: alegría para todos

La tercera hija de Lampe, Olivia, nació por cesárea programada en Buenos Aires

BIEN “ATAJADA”. Olivia fue recibida con toda la alegría de su papá que pronto deberá volver a custodiar el arco de Atlético.   BIEN “ATAJADA”. Olivia fue recibida con toda la alegría de su papá que pronto deberá volver a custodiar el arco de Atlético.

En el fútbol se gana, se pierde o se empata. Ninguno de esos resultados puede cambiar la alegría que irradia la llegada de una nueva vida. Así que el empate de anoche en el Monumental “José Fierro” tuvo un sabor distinto para Atlético por el nacimiento de Olivia, la tercera hija de Carlos Lampe, potencial nueva simpatizante.

El arco “Decano” estuvo custodiado por Tomás Marchiori porque el nacido en Bolivia y nacionalizado argentino fue autorizado para viajar a Buenos Aires. Allí acompañó a su pareja, Mariela Flores, en la cesárea programada. “Entra al mediodía para ser internada”, contaba temprano Juan Carlos Lampe. El papá orgulloso del arquero (y abuelo con babero) fue el informante desde Santa Cruz de la Sierra donde vive el grueso de la familia de Carlos. Don Juan Carlos avisó que a las 15 estaba programada la práctica. Minutos después de esa hora, desde el país vecino, el líder del clan Lampe confirmaba que Olivia ya estaba en el mundo.

“Estamos súper bien”, confirmó el arquero a LG Deportiva. Mamá, arquero, hijas, abuelos, abuelas, sobrinos, hermanas... absolutamente todos están felices y bien por la nueva integrante de la familia con vínculo “Decano”. “Pesó 3,160 kilos”, reveló “Lampe” desde Buenos Aires.

FESTEJO. Lampe, Martina, María Emilia que cumplió ocho años, y Mariela.  FESTEJO. Lampe, Martina, María Emilia que cumplió ocho años, y Mariela.

“Lo felicito por la bebota hermosa que nació. Es especial porque es el único hijo varón”, reconoció Juan Carlos. A diferencia de él, su hijo todavía no tiene un primogénito, algo deseado comúnmente en el ideal de familia. Por lo que comentó Juan Carlos el historial genético no favorecería. “Tengo un pariente que buscó y buscó el varón... ¡tuvo cuatro mujeres!”, relató el hombre de 63 años.

“Muchas felicidades tío y éxitos atajando”, le deseó “Miguelito” al arquero. El jovencito de 11 años le insistió a su abuelo para hablar. “Estoy ‘chocho’ con mi prima nueva”, afirmó el hijo de Erika, la hermana de “Lampe” que vive en Bolivia. Claudia, la otra hermana, reconocida modelo y jugadora de básquet radicada en Estados Unidos, tuvo protagonismo en la redes sociales. La dama hizo un comparativo entre posteos en Twitter de simpatizantes de Atlético, todos positivos, y otros tantos del país vecino, negativos. “Mi hermano va al nacimiento de su hija programado hace meses. Página argentina vs. página boliviana (acompañado por un emoji de lamento golpeándose la cabeza)”, twiteó. Alguna polémica se generó teniendo en cuenta que el partido ante Godoy Cruz tomó mayor relevancia con los resultados que se dieron en las últimas fechas. Tucumanos y mendocinos se volvieron rivales directos por no descender, una lucha en la que es mejor no dar ninguna ventaja.

Y también una situación en la que Atlético, no tenía planeada estar, a diferencia de “Lampe” que tenía todo programado para celebrar -y compartir- la llegada de Olivia.

CORAZÓN "DECANO"

El “Patrón” se aprovechó de Independiente

Patronato, en Paraná, derrotó a Independiente por 3 a 1. El local jugó con 10 futbolistas gran parte del encuentro. Axel Rodríguez, por duplicado, y Jonás Acevedo marcaron para Patronato que sufrió la expulsión de Jorge Valdez Chamorro a los 15 minutos de comenzado el juego. Lucas Romero descontó para Independiente. “El Patrón” sumó tres puntos vitales para quedarse en la Liga Profesional. En la próxima fecha, Independiente recibirá a Platense y Patronato visitará al líder Newell’s.

Homenajearon a Fabricio Navarro

Antes del comienzo del partido, se hizo un minuto de silencio en conmemoración a Fabricio Navarro. El jugador de 21 años de las divisiones formativas de la institución sufrió un infarto el miércoles pasado en su domicilio. Navarro era categoría 2001 y jugaba como delantero .

Baja de último momento

Minutos antes del comienzo del partido y en simultáneo con la confirmación del 11 titular, se anunció que Augusto Lotti quedó desafectado por haber sufrido una distensión muscular.

La Reserva no pudo con la de “El Tomba

La Reserva de Godoy Cruz volvió a la victoria ante Atlético. En Mendoza, “El Tomba” ganó 3 a 0 y regresó al triunfo luego del encuentro de la primera fecha contra Platense.

El viernes parten hacia Liniers

El próximo compromiso de Atlético está confirmado para el sábado, desde las 18. El equipo de Lucas Pusineri visitará a Vélez en el estadio “José Amalfitani”. La delegación emprenderá viaje por vía aérea el viernes, a las 16.30. Hoy, desde las 9, está programada una práctica.

Frío y lluvia acompañaron en la noche

Pese al mal clima, Atlético contó con el apoyo de miles de hinchas que se abrigaron con camperones, gorros y guantes. Las banderas en las tribunas funcionaron también como una permeable protección ante la llovizna. En el campo, el delantero de Godoy Cruz, Ederson Salomón Rodríguez, usó guantes y varios jugadores utilizaron camisetas térmicas para evitar el frío.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios