Se retrasa el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: los detalles

Se retrasa el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: los detalles

La diva de los almuerzos no habría llegado a un acuerdo con El Trece y podría llegar a otro canal.

Se retrasa el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: los detalles
27 Junio 2022

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión es incierto. Luego de varios meses de negociación, la productora StoryLab y El Trece no habrían llegado a un acuerdo y la diva podría comenzar a negociar con otros canales.

En un comunicado, la productora de Ignacio Viale indicó: “Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado "derecho de preferencia" o "primera opción" en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”.

“A partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”, finalizó el documento.

Foto tomada de: primiciasya.com Foto tomada de: primiciasya.com

Luego de más de dos años alejada de la pantalla chica, la diva de los almuerzos expresó su deseo de volver. “Yo amo mi actividad y extraño la televisión aunque por lo que veo hoy está muy cambiada, agresiva, como con una desesperación de hacer cualquier cosa por el rating. ¡Es tremendo! Además, a la mitad de la gente que está la desconozco; no sé quiénes son… Es una pelea desigual. ¡Ojo! a mí me gusta competir y me puedo ver en la tv competitiva pero con buenas armas”, afirmó en un reportaje con la revista Caras.

“No quiero que desaparezcan -los almuerzos- de la televisión porque yo y toda mi familia le debemos mucho a un clásico de la tv como son. Yo quiero volver al Trece pero ellos proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar y todo se está hablando con Nacho que está regresando de un viaje en moto”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios