"¡Fuera cheto!": echaron a García Moritán de una marcha del Polo Obrero

"¡Fuera cheto!": echaron a García Moritán de una marcha del Polo Obrero

"¿Saben por qué pasa esto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres", respondió el marido de "Pampita".

Roberto García Moritán. Roberto García Moritán.
27 Junio 2022

Un mal momento vivió el legislador porteño Roberto García Moritán cuando concurrió a una marcha del Polo Obrero y lo increparon al grito de “¡fuera cheto!”, “¿no tenés vergüenza?”, entre otras frases.

El marido de Carolina "Pampita" Ardohain compartió esa escena en las redes sociales mediante un video donde se lo ve junto a un grupo de mujeres que le pedían fotos. En ese instante fue interceptado por al menos tres personas que le exigieron que se retire. “Vine a escuchar a la gente”, argumentó el legislador.

“Esto me pasó hoy en el corte de la 9 de Julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado. ¿Saben por qué pasa esto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres. No quieren que nadie ayude, resuelva o escuche. Si se acaba la pobreza, se les acaba el curro. Acá quedaron expuestos”, denunció García Moritán en su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios