Más despedidas a Juan Tríbulo: los emotivos mensajes de figuras del espectáculo tucumano en Instagram

Más despedidas a Juan Tríbulo: los emotivos mensajes de figuras del espectáculo tucumano en Instagram

La muerte del actor fue un duro golpe para el ambiente teatral en la provincia.

La foto que eligió Agustín Toscano para despedir a Tríbulo. La foto que eligió Agustín Toscano para despedir a Tríbulo.
27 Junio 2022

La muerte de Juan Tríbulo fue un duro golpe para todo el ambiente del espectáculo en Tucumán. El actor dijo adiós ayer a sus 80 años y dejó un sinsabor en sus seguidores, amigos y colegas, que fueron reflejados en distintos posteos en las redes sociales. En Facebook se sabe que le dejaron cientos de mensajes, pero Instagram también fue un lugar cálido para saludarlo.

Uno de los primeros en recordarlo allí fue Agustín Toscano, codirector en Los Dueños, película tucumana en la que Tríbulo actuó. Toscano publicó en Instagram una foto del rodaje de esa película en la que se están abrazando. "Querido Juan", escribió abajo. 

Ezequiel Radusky, el otro director de Los Dueños (dirigió también Planta Permanente) posteó un fotograma de la película en la que se ve a Tríbulo llegando en bicicleta al lugar. "Buen viaje, gran maestro. Nos enseñó a amar la actuación ante todo", escribió. 

El adiós de Ezequiel Radusky. El adiós de Ezequiel Radusky.

Nicolás Aráoz, director de cine y teatro, a cargo del teatro estable en varias ocasiones, también despidió a Tríbulo. "Querido Juan", fue también la frase que eligió. La foto fue una de la obra en la que Aráoz dirigió a Tríbulo y a Lilian Mirkin, en Alice Underground, la biografía de Lewis Carroll (autor de Alicia en el país de las maravillas). 

La despedida de Nicolás Aráoz. La despedida de Nicolás Aráoz.

Liliana Juárez, actriz protagónica en El Motoarrebatador, escribió: "¡Por siempre, maestro! Gracias, gracias, gracias. Buen viaje, querido 'profe'". 

El saludo de Liliana Juárez. El saludo de Liliana Juárez.
Comentarios