Venganza narco en San Cayetano: dos heridos graves

Venganza narco en San Cayetano: dos heridos graves

Venganza narco en San Cayetano: dos heridos graves

Una venganza narco dejó el saldo de una mujer y un adolescente de 15 años en grave estado de salud después de haber sido baleados en un cruento episodio registrado en San Cayetano.

El año pasado, el menor se presentó en la casa de un transa conocido como “El Abogado”. Según los testimonios, ingresó armado y, después de amenazar a la persona que estaba en el lugar, se apoderó de drogas y el dinero que tenían en su poder. El vendedor de sustancia prohibida decidió buscarlo. Cuando le encontró, le efectuó un disparo en la pierna. El adolescente juró vengarse por lo que había hecho. El sábado se encontraron los dos y hubo un enfrentamiento a tiros en Próspero Palazzo al 800. En el hecho resultaron heridos la hermana del supuesto transa, en la cabeza, y el menor. “Fue una cosa de locos por la cantidad de disparos que hubo”, explicó María Laura Fernández. “El changuito ese era muy peligroso. Andaba todo el tiempo buscando cosas para robar y seguir drogándose. Era sabido que tendría un final así. Los chicos que consumen las porquerías que le venden o matan a alguien o terminan asesinados. A nadie les importa”, explicó la mujer, una de las pocas que se animó a ser entrevistada.

Julio, otro vecino agregó: “‘El Abogado’ es un transa conocido en el barrio por hacerse el ‘matón’. Siempre anda calzado y con este chico viene teniendo problemas desde hace bastante tiempo. Este final era cantado”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios