Juana Repetto deschabó qué hace su pareja, Sebastián Graviotto, cuando tiene resaca

Juana Repetto deschabó qué hace su pareja, Sebastián Graviotto, cuando tiene resaca

La actriz, hija de Nicolás Repetto y de Reina Reech, dejó a todos sin palabras en el programa PH, que conduce Andy Kusnetzoff.

SORPRESA. Juana Repetto deschabó qué hace su pareja, Sebastián Graviotto, cuando tiene resaca. SORPRESA. Juana Repetto deschabó qué hace su pareja, Sebastián Graviotto, cuando tiene resaca. CAPTURA DE VIDEO.
26 Junio 2022

En la última edición del programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, una de las invitadas dejó a todos con la boca abierta.

La actriz Juana Repetto reveló el extraño sistema mediante el cual su pareja, Sebastián Graviotto, se "cura" de la resaca.

La hija de Nicolás Repetto y de Reina Reech respondió con esa intimidad la consigna del programa sobre si alguna vez había tenido que dar explicaciones sobre algo que salió en los medios sobre ella, y cuando explicó qué había hecho con las placentas de sus dos bebés luego de sus respectivos nacimientos. “Si cuentan las redes sociales, ¡todo! La vida misma”, indicó.

“Vos tenés muchos temas que generaron controversia respecto a la maternidad, y cosas de las cuales vos estás convencida, pero es verdad que en las redes es un mundo donde todos opinan de cualquier cosa”, le dijo Kusnetzoff.

“(En las redes) uno muestra lo que quiere y después da explicaciones de lo que quiere. Lo manejás un poco más que la televisión donde habla un tercero de algo que uno no quiere”, señaló Repetto. “Pero algo sucedió hace poco y me dijeron: ‘Juana también’", le respondió el conductor.

“¿Lo de la placenta?”, preguntó la actriz, a lo cual Kusnetzoff asintió. Ambos aludían a lo que reveló Evaluna Montaner, quien dijo que luego del nacimiento de su hijo hace pocos días había comido la placenta.

“Me la comí yo también. En cápsulas. Vos pensá que la placenta es lo que crea al bebé en su totalidad. O sea, nada tiene más power, más vitaminas, más hierro, que nos crea desde los órganos, los huesos, todo sale de la placenta. Y ayuda con las pérdidas posparto, con la lactancia, con la depresión posparto para quien la tuviera, tiene un montón de beneficios”, dijo Repetto, en una nota de La Nación.

Y contó que ella hizo cápsulas con la placenta. “Tenés que llevar una heladerita al sanatorio para que la conserven y qué se yo, después la deshidratan y hacen cápsulas con la placenta, yo después me llevé lo que sobra de la placenta, porque con los dos planté un árbol con cada una”, explicó, en referencia al nacimiento de sus dos hijos, Toribio y Belisario.

Entonces, la actriz deschabó a Graviotto. “Y Sebastián también, cuando se levanta y dice: ‘Uy, estoy medio con resaca’, se clava una cápsula”, contó.

Repetto también develó que hizo helado de leche materna para su pequeño Toribio, pero precisó que al niño no le gustó. Luego volvió a aludir a su pareja, cuando contó que también había tomado leche materna. “Sebastián sí se tomó una vez un buen vaso de mi leche, que me saqué, la iba a tirar y se la tomó. Dice que no tiene gusto a nada. Yo no la probé, me da asco total”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios