Video: Tiziano Gravier contó detalles del brutal ataque en la puerta de un boliche en Rosario

Video: Tiziano Gravier contó detalles del brutal ataque en la puerta de un boliche en Rosario

El hijo de Valeria Mazza tuvo que someterse a dos cirugías luego de un joven lo golpeara y quebrara la mandíbula.

Tiziano Gravier contó cómo fue la agresión en Rosario Tiziano Gravier contó cómo fue la agresión en Rosario Infobae
23 Junio 2022

El pasado 5 de junio, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier recibió una fuerte piña que le fracturó la mandíbula y lo obligó a someterse a dos cirugías. En plena recuperación, Tiziano Gravier contó detalles acerca de la agresión en la puerta de un boliche en Rosario. 

En una entrevista con la periodista Luciana Geuna, el joven contó que está mejorando de a poco y que pasó una etapa en la que no podía hablar ni comer. "Todavía tengo cuatro tornillos que van a sacar la semana que viene", resumió el deportista que desde los tres años practica esquí andino y hasta representó a Argentina en los Juegos Olímpicos. También enfatizó que se sintió muy triste y angustiado. 

Tiziano también contó con lujo de detalles su visión de la agresión. Había salido con unos primos, y a la salida del boliche pasaron a buscar a unas amigas por otro, a cinco cuadras. Y cuando se estaban yendo, sucedió lo que quedó registrado en un video. “Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle, escucho que alguien de mi derecha me dice ‘Ey, tincho’, y cuando lo miro me como un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo”, relató.

“Tengo una imagen de costado que veo como se le van a mi hermano y fue instintivo sacar a mi hermano de ahí. Recupero el equilibrio y salgo corriendo, con el envión lo empujo y lo traigo conmigo y salimos corriendo. Ya estaba escupiendo sangre y sabía que tenía la mandíbula rota”, contó con dolor. 

Tiziano y Benicio escaparon y pudieron comunicarse con sus padres. Una vez que llegaron Valeria y Alejandro llegaron, fueron derecho al hospital. “Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó un poco todo. Me puse triste, porque entras al cuarto y te sentís tan vulnerable”, admitió el joven.

Lo que va a tener que esperar es su carrera deportiva, ya que la agresión frustró el viaje con la selección de esquí alpino a Francia, donde llevan adelante la pretemporada. Mientras tanto, Tiziano inició su propio trabajo. "Pude empezar a entrenar algunas cosas sin impacto, bici fija, como empezar a hacer algo. Tengo pasaje para el sur para el 16 de julio donde tendríamos dos semanas de entrenamiento fuerte, porque el circuito sudamericano, que es el más importante, arranca el 5 de agosto. Apunto a estar ahí”, se entusiasmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios