Lucha Olímpica: Ibáñez y Pachado, al tapiz del Cenard

22 Junio 2022

El Panamericano U-17, organizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) y la Unión Mundial de Lucha, comenzará mañana y finalizará el domingo. Leonardo Ibáñez (a la izquierda en la foto), de Monteros Voley Wrestling, y Santiago Pachado, de Coipú Club Wrestling, serán los representantes tucumanos en el torneo que reunirá a los mejores del continente en la categoría juvenil.

FÚTBOL

San Ramón sumó de visitante

Con dos goles de Iván Barrionuevo, San Ramón venció a Santa Bárbara por 2 a 0. El encuentro puso punto final a la fecha ocho del Torneo Anual de la Primera B que organiza la Liga Tucumana.

Una de cal y otra de arena para Gallardo

El mediocampista de River, Enzo Fernández, será transferido a Benfica, de Portugal, cuando termine su participación en la Copa Libertadores. En tanto que Rodrigo Aliendro será nuevo jugador de River y, en los próximos días, será anunciado oficialmente.

VOLEY

Argentina enfrenta a Eslovenia

En la fecha dos de la segunda semana de competencia de la Liga de las Naciones, la Selección Argentina masculina enfrenta a Eslovenia, desde las 8. El torneo se juega en Filipinas. Antes, el equipo dirigido por Marcelo Méndez cayó ante Japón. Argentina, medallista de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, acumula en el certamen una victoria y cuatro derrotas.

HANDBALL

Se vienen las “semis” del Apertura

Las semifinales del Torneo Apertura que organiza la Asociación Tucumana de handball se disputarán el sábado en La Diagonal y en el CIC (Concepción). La actividad en la “Perla del Sur” comenzará a las 9 y en la Diagonal (Lomas de Tafí), habrá acción desde las 15. En primera varones se medirán, desde las 19.15, CAIH-La Diagonal y a partir de las 21.30, CPAC-Ladricer Rojo. En damas, desde las 13.45, Concepción-Ladricer y a partir de las 20, CPAC-Wolf´s.

HOCKEY

Cuatro tucumanos a las concentraciones

Agustina Miranda, Luisina Migles Bordonaro, Paula Santamarina y Franco Zerrizuela fueron convocados a la concentración de los equipos Juniors en el Cenard, desde el lunes hasta el jueves.


Tamaño texto
Comentarios