Campeona de artes marciales neutralizó a un hombre que golpeaba a su novia en la calle

La protagonista de aquel hecho fue Ruth Torello, quien años atrás fue campeona de disciplinas como judo y karate.

Campeona de artes marciales neutralizó a un hombre que golpeaba a su novia en la calle
22 Junio 2022

ECUADOR.- una campeona de artes marciales neutralizó a un sujeto que, previamente, estaba agrediendo a su novia en plena vía pública.la protagonista de aquel hecho fue Ruth Torello, quien años atrás fue campeona de disciplinas como judo y karate.

Torello actualmente es directora de la Academia de Artes Marciales del Municipio de Guayaquil, donde enseñan defensa personal a cientos de personas.

Testigos aseguran que, previo a la intervención de la mujer, el sujeto estaba discutiendo con su novia. Al cabo de unos minutos el diálogo subió de tono y él le dio un golpe en la cara a su acompañante.

Aquello fue presenciado por la campeona, quien en menos de un minuto logró neutralizar al hombre, a la espera de que la policía llegara al lugar.

“Las artes marciales brindan herramientas de defensa ante casos de violencia. Ruth, con sus conocimientos, pudo someter a un sujeto con actitud violenta mientras agentes acudían al lugar”, indicaron.

Por último la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aprovechó de felicitar a la campeona de artes marciales por su actuar.

“Ruth Torello trabaja en el Municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres. ¡Muy bien Ruth!”, expuso.

Temas Ecuador
Tamaño texto
Comentarios