México: una mamá se disfrazó de varón para celebrar el Día del Padre con sus hijos

México: una mamá se disfrazó de varón para celebrar el Día del Padre con sus hijos

“¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros!”, posteó en Facebook uno de los niños.

GESTO. En México, una mamá se disfrazó de varón para celebrar el Día del Padre con sus hijos. GESTO. En México, una mamá se disfrazó de varón para celebrar el Día del Padre con sus hijos. CAPTURA DE PANTALLA.
21 Junio 2022

En jornadas como las del Día del Padre puede darse el caso de que niños que no tengan papá se sientan marginados, cuando todos sus amigos están subiendo imágenes de los festejos con el hombre de la casa.

En México, una mamá que cría a sus hijos en soledad advirtió esta situación e improvisó una solución para ellos: se disfrazó de varón para hacer de "papá" ese día, y que su hijo también pueda participar de esa celebración.

En las fotos que se viralizaron por redes sociales se la ve con una gorra, bigotes y barba para hacer de padre.

“¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, posteó uno de los nenes en Facebook.

Como casi siempre ocurre en las redes sociales no faltó la polémica. Mientras algunos destacaron el gesto de la mamá, otros opinaron que con ese gesto evidenció aun más la situación de sus hijos. Más allá del debate, los chicos se mostraron felices.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios