¡Comenzó el invierno! En Tucumán se espera cielo nublado y posibles lloviznas

¡Comenzó el invierno! En Tucumán se espera cielo nublado y posibles lloviznas

La mínima fue de 5° y la sensación térmica llegó a 3°. El pronóstico.

INVIERNO. Las temperaturas comenzarán a ser cada vez más bajas en toda la región. INVIERNO. Las temperaturas comenzarán a ser cada vez más bajas en toda la región. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
21 Junio 2022

Con el solsticio de esta mañana dio inicio la temporada de invierno en el hemisferio sur y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian una jornada fría, con cielo parcialmente cubierto por la tarde y probabilidades de lluvias aisladas durante la noche. La máxima anunciada llegaría a los 17°.

La mañana comenzó con el cielo parcialmente despejado, con vientos leves del sector sudoeste, una humedad del 80% y una visibilidad de ocho kilómetros. La mínima fue de 5°, con una sensación térmica que rozó los 3°. 

Se espera que pasado el mediodía la nubosidad vaya en aumento y que por la tarde se alcance la máxima de 17°. No se descartan lloviznas cerca de la medianoche.

Para mañana se anticipa una mínima de 9°, cielo parcialmente nublado y una máxima de apenas 13°. Mientras tanto, el jueves se mantendrían condiciones climáticas similares, con una mínima de 5° y una máxima de 15°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios