WhatsApp: la esperada función que sumó a la versión de escritorio

WhatsApp: la esperada función que sumó a la versión de escritorio

WhatsApp Web para Windows implementará una útil herramienta. Conocé todos los detalles.

WhatsApp Web incorporará nuevas funciones para enviar audio. WhatsApp Web incorporará nuevas funciones para enviar audio.
20 Junio 2022

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, implementará una nueva función en su versión de escritorio. Esta opción lleva tiempo disponible en la app de Meta pero para celulares.

Si bien es el servicio de mensajeria más popular y el más utilizado en Argentina en los dispositivos móviles, WhatsApp Web llegó a convertirse en una herramienta muy útil, sobre todo para los usuarios que requieren trabajar desde las computadoras. En este sentido, la aplicación para Windows termina recibiendo la mayoría de las actualizaciones estrenadas en los teléfonos: la última en llegar es la posibilidad que nos ofrece de pausar y reanudar esas notas de voz que estamos grabando.

Si bien en una de las actualizaciones anteriores ya existía un botón que permite al usuario detener la grabación desde la computadora, solo servía para escuchar la nota de voz antes de enviarla, pero no era posible seguir grabando en el mismo mensaje. Ahora en WhatsApp Web para Windows se podrá pausar las notas de voz que estés grabando antes de enviarlas, tal como sucede ya en los smartphones.

Según el portal WABetainfo, esta nueva opción estará disponible en la versión estable durante las próximas semanas, ya que esta novedad viene en la versión beta 2.2223.11.70, la cual también implementó hace poco las reacciones con emojis en los mensajes.

Una vez que obtengas la actualización, cuando estés grabando una nota de voz aparecerá un nuevo botón de pausa que, al pulsarlo, permitirá seguir grabando cuando se lo considere oportuno.

Por el momento esta característica únicamente está disponible para todos los usuarios si descargan WhatsApp beta de la Microsoft Store, por lo que se deberá esperar un poco más para tenerlo en la versión estable.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios