Refuerzo de Ingresos: quiénes perciben la segunda cuota durante esta semana

Refuerzo de Ingresos: quiénes perciben la segunda cuota durante esta semana

Este martes Anses retomará el calendario de pagos del bono de $1 8.000. Enterate a quiénes les corresponde cobrar.

Mañana cobran los beneficiarios con número de DNI terminados en 2. Mañana cobran los beneficiarios con número de DNI terminados en 2.
20 Junio 2022

Luego de pausar el pago de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos por los feriados y el fin de semana largo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reactivará el calendario a partir de mañana y de esta manera se terminarán de depositar los $9000 restantes y se alcanzará el total de $18.000 previsto en el programa.

Al igual que en el resto de las prestaciones otorgadas por Anses, el bono se cobra según el último número del DNI del beneficiario y fue desde el miércoles 15 de junio que comenzó a abonarse la segunda cuota a las personas con terminación en y se empezó por aquellos cuyo 0, pero debido a los feriados y el fin de semana largo no hubo movimiento hasta mañana que se reactiva el depósito. De este modo, mañana cobrarán los beneficiarios con terminación de número de documento en 2, y le siguen:

-DNI terminados en 3: 22 de junio

-DNI terminados en 4: 23 de junio

-DNI terminados en 5: 24 de junio

-DNI terminados en 6: 27 de junio

-DNI terminados en 7: 28 de junio

-DNI terminados en 8: 29 de junio

-DNI terminados en 9: 30 de junio

Como indicó la Anses, el cobro se acredita de manera automática. Además, los beneficiarios que ya cobraron la primera cuota no tienen que realizar ninguna gestión adicional, ya que están incluidos para el pago de la segunda y última parte.

El organismo también aclaró que cobrar el Refuerzo de Ingresos es compatible con otras asignaciones, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AUE) para Protección social y la Prestación por Desempleo o el Potenciar Trabajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios