"La política ha dejado el camino de la decencia y la transparencia", dijo Masso

"La política ha dejado el camino de la decencia y la transparencia", dijo Masso

Libres del Sur destacó la figura de Manuel Belgrano en un acto.

Discurso de Federico Masso. FOTO TOMADA DE TWITTER @FEDEMASSOTUC Discurso de Federico Masso. FOTO TOMADA DE TWITTER @FEDEMASSOTUC
20 Junio 2022

La organización política Libres del Sur realizó hoy un acto en la plaza Belgrano, en la capital, para conmemorar el Día de la Bandera y el paso de Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Federico Masso, referente de ese sector, destacó la figura del prócer argentino. “Era un político de raza que nació y murió humilde, sobre todo, porque lo poco o mucho que tenía lo dejó para que se construyan escuelas”. “La política debe retomar ese camino (para que) la sociedad vuelva a creer en las instituciones”, expresó.

“Estos próceres abrazaban el amor a la Patria y eran generadores de igualdad y oportunidades; trabajaron para que esa Argentina recupere la libertad. La política ha dejado ese camino de decencia, de transparencia, de ser esa gran rueda que impulsa políticas públicas a través del Estado para tener un país a base de trabajo, producción y educación pública, como uno de los pilares fundamentales. Hoy, lo tomamos nosotros desde Libres del Sur, porque creemos que quedan hombres y mujeres que abrazamos un proyecto político de provincia, municipio y de Nación”, expresó en el acto.

Y finalizó: “(eso) queremos poner sobre la mesa en 2023 para demostrar que con honestidad, decencia, vocación y transparencia se puede construir un Tucumán y una Argentina diferente”.

Comentarios