TN en Neuquén: “Maxi” Bestani fue el mejor

TN en Neuquén: “Maxi” Bestani fue el mejor

18 Junio 2022

De entre los cuatro tucumanos que compiten en la quinta fecha del TN Clase 2, Maximiliano Bestani (foto) es el que rindió mejor. El piloto del Toyota Etios dominó los entrenamientos y luego tuvo un muy buen 4° puesto en la clasificación. Facundo Rotondo quedó 26°; Bruno Miglio, 39° y Pablo Ortega fue excluido parcialmente por no respetar el régimen de parque cerrado. Hoy habrá otra clasificación y las series que ordenan la final de mañana.

MOTORES

Una Sun’s Race larga y divertida

José María Mercado defenderá su victoria en la edición 25 de la tradicional carrera que se disputa en Tartagal, Salta. “La vuelta tiene entre 50 y 54 minutos. Es un circuito bastante largo, pero completo y divertido”, analizó Mercado integrante del grupo de tucumanos que competirá. Hoy habrá pruebas; mañana, finales.

El cross del NOA en Catamarca

En Campanas del Rosario se correrá la tercera fecha de los campeonatos del NOA y Riojano de Enducross, Quadcross y MX. La competencia contará con varios pilotos tucumanos, los que mañana tendrán pruebas libres y el lunes, las finales.

Bagnaia voló en los entrenamientos

El italiano Francesco Bagnaia se quedó con el mejor tiempo de las prácticas del Gran Premio de Alemania de MotoGP. La fecha 10 seguirá durante la madrugada con entrenamientos y la clasificación desde las 9.

Verstappen manda en la novena de la F-1

El neerlandés Max Verstappen fue el más rápido en los ensayos del Gran Premio de Canadá. El campeón fue escoltado por Charles Leclerc y el español Carlos Sainz. Hoy se efectuará un ensayo más y la clasificación.

HOCKEY

Las Leonas enfrentan a India

Por la última fecha de la FIH Pro League, en Países Bajos, Las Leonas, ya campeonas, enfrentan a India desde las 9. Mañana, a la misma hora, jugarán de nuevo.

Acción local

Por la fecha 12 del torneo de damas de Tucumán jugarán, desde las 16.30: Los Tarcos Rojo-“Uni” Azul, San Martín Rojo-San Martín Blanco, Atlético-Jockey Club Bordó y La Querencia-Natación y Gimnasia Rojo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios