Hoy, en "Panorama Tucumano", entrevista a la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse

Hoy, en "Panorama Tucumano", entrevista a la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse

El periodista Federico van Mameren dialogará con la funcionaria. Además, un informe sobre el fin de semana XXL, y la polémica sobre la cantidad de feriados.

15 Junio 2022

Esta noche, en "Panorama Tucumano", el periodista Federico van Mameren entrevistará a la funcionaria "política" del gabinete que actualmente conduce el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo: la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

El conductor del ciclo, la nave insignia de LGPlay, dialogará con la invitada sobre cuestiones de índole provincial, pero también abordará temas del ámbito de la nación.

Además, durante el programa se proyectará un informe acerca del fin de semana XXL, que comienza el viernes, y acerca de la polémica por la cantidad de feriados que rigen en la Argentina.

En el inicio, Van Mameren pronunciará su habitual análisis sobre la situación política del país y de la provincia en su editorial.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, y puede verse por Canal 11 de CCC, por CCCGO, por el sitio de LAGACETA.com, por Facebook y por YouTube.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios