Las mañanas comenzarán a ser cada vez más frías: Así estará el tiempo a días del invierno

Las mañanas comenzarán a ser cada vez más frías: Así estará el tiempo a días del invierno

La mínima registrada fue de 5°. El pronóstico.

EMPONCHAO. Las mañanas otoñales vienen siendo frías en toda la provincia y obliga a los tucumanos a salir de casa bien arropados. "EMPONCHAO". Las mañanas otoñales vienen siendo frías en toda la provincia y obliga a los tucumanos a salir de casa bien arropados. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
15 Junio 2022

Ante la inminente llegada del invierno las mañanas comenzaron a ser cada vez más frías en toda le región y se esperan temperaturas aún más bajas con el paso de los días. Eso sí, hasta dentro de 10 días, el sol dominará los cielos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la mínima registrada hoy fue de 5°, con una sensación térmica sensiblemente inferior. Con una nubosidad escasa, vientos suaves del sudoeste y una visibilidad casi sin límites.

Para la tarde se anticipa un aumento de la temperatura, hasta llegar aproximadamente hasta los 20°, según el SMN, aunque algunos servicios privados anunciaron un tope de 16°.

En cuanto al resto de la semana, incluidos sábado y domingo, las condiciones climáticas serán casi idénticas: las mañanas serán frías, con mínimas de 5°, y máximas que rondarán los 18° y los 21°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios