Todo listo para las elecciones en Atlético

Todo listo para las elecciones en Atlético

CUENTA REGRESIVA. En 11 días, los socios deberán acudir a las urnas. CUENTA REGRESIVA. En 11 días, los socios deberán acudir a las urnas.
14 Junio 2022

En exactamente 11 días, los socios de Atlético tendrán la responsabilidad de elegir quiénes serán los encargados del futuro institucional del club.

Finalmente, serán dos las listas que competirán en las urnas. Por un lado el oficialismo (“Atlético de América”), anunció ayer cómo estará compuesta la cúpula de la agrupación: contará con Mario Leito como candidato a presidente. Gabriel Alperovich, Ignacio Golobisky y Gonzalo Carrillo serán los candidatos a las vicepresidencias.

En la vereda de enfrente, como ya se había anunciado hace varios días a través de las redes sociales, Carlos Hasbani será el candidato a presidente por la agrupación FASCAT. En la cúpula de la oposición, el ingeniero Hasbani estará acompañado por Williams Fanlo, Vicente Parra y Roberto Pons, quienes se postulan por las vicepresidencias.

Vale aclarar que hoy a las 20 vence el plazo para la revisión e impugnación de los candidatos. Y a partir de ahí, las listas tendrán 24 horas para hacer alguna modificación.

El viernes se presentará el modelo de la boleta electoral; y por último, la gran cita será el sábado 25 entre las 9 y las 18. En ese momento, en la sede social del club, 25 de Mayo 1.351, se llevará a cabo el acto eleccionario. Más allá del cronograma, las elecciones ya se palpitan desde hace meses. Claro, Atlético se juega su futuro.

Comentarios