Mick Jagger contrajo covid-19: suspendieron los próximos conciertos de los Rolling Stones

Mick Jagger contrajo covid-19: suspendieron los próximos conciertos de los Rolling Stones

Fue horas antes de su show en Ámsterdam; “Nuestro objetivo es reprogramar la fecha tan pronto como sea posible”, aseguró el cantante.

Mick Jagger Mick Jagger
13 Junio 2022

El legendario cantante Mick Jagger informó este lunes a través de las redes sociales que dio positivo de Covid. En plena gira europea con los Rolling Stones, el músico de 78 años experimentó algunos síntomas y se sometió a un test que confirmó que se contagió de coronavirus.

El anuncio llegó horas antes del concierto que debía brindar este lunes a la noche la mítica banda de rock and roll en Ámsterdam, Países Bajos. “Siento mucho que hayamos tenido que suspender el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche”, aseguró el cantante a través de un comunicado que difundió en Twitter. “Lamentablemente, di positivo en la prueba de COVID”, confirmó.

Jagger agregó además que el objetivo de la banda es reprogramar la fecha “tan pronto como sea posible y volver tan pronto como podamos”, prometió. Y les mandó un mensaje a los fanáticos: “Gracias a todos por su paciencia y comprensión. Mick”.

Los seguidores del músico enseguida lo llenaron de mensajes de aliento y le desearon una pronta recuperación. “¡Mejorate pronto!”, escribió un usuario. “Todo perdonado, Mick, tenés que vivir para llegar a los 150 años”, escribió otro. “Mucha fuerza y salud. Tenía muchas ganas de ver su show, como siempre, ¡pero la salud es lo más importante!”, comentó un tercero que todavía se está lamentando por la repentina suspensión.

Desde la cuenta oficial de los Rolling Stones también emitieron un comunicado para dar el aviso a sus fans. Allí explicaron que se vieron “obligados” a suspender el concierto de esta noche en el Johan Crujiff Arena, después de que Mick Jagger diera positivo “tras experimentar síntomas de COVID en su llegada al estadio”, precisaron.

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de sus compañeros y del equipo de la gira tiene prioridad”, remarcaron y prometieron que el recital se reprogramará para una fecha posterior. “Las entradas para el espectáculo de esta noche se mantendrán para la fecha reprogramada. Estén atentos a los detalles”, cerraron la misiva.

La gira europea por los 60 años de la banda comenzó el 1° de junio con un show en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España. En su visita a esa ciudad, Jagger aprovechó para fotografiarse con el Guernica de Picasso, en el Museo Reina Sofía, y la imagen generó polémica en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios