Escándalo en la boda de Britney Spears: irrumpió su exesposo y terminó detenido

Escándalo en la boda de Britney Spears: irrumpió su exesposo y terminó detenido

Jason Alexander se enteró que que ella se casaba con Sam Asghari y se infiltró en la mansión donde organizaban la ceremonia.

Britney junto a su novio Britney junto a su novio TN
10 Junio 2022

Britney Spears planeaba una boda de ensueño con su novio Sam Asghari pero su exesposo, Jason Alexander, arruinó los preparativos. El hombre ingresó a la casa de la artista y se filmó recorriendo las instalaciones. Fue arrestado y trascendió que el casamiento se concretaría esta tarde en una ceremonia íntima. 

Alexander, de 40 años, saltó una cerca de la casa de la intérprete de “Toxic” en Los Ángeles y burló al personal de seguridad, a quienes les insistió con que era un invitado especial. Luego, como muestran los videos que él mismo compartió, recorrió todos los ambientes y empezó a preguntar “dónde está Britney”.

Cuál es la relación de la estrella pop con su ex

Britney Spears y Jason Alexander son amigos de la infancia y se casaron en enero de 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas. Fue algo muy breve: solo tardaron 55 horas en divorciarse. La relación entre ambos parecía estar en buenos términos en el último tiempo.
Sin embargo, él tuvo varios problemas con la ley. A fines de diciembre fue detenido acusado por violar una orden de alejamiento por acoso. Tras ese episodio terminó preso en el condado de Williamson, en Tennessee, Estados Unidos.

La boda secreta de Britney Spears y Sam Asghari

Hace aproximadamente un mes el mundo se enteró a través de una historia de Instagram del propio Sam Asghari (28), que ya tenían fecha de boda con Britney Spears (40). Por entonces, él mismo manifestó que “nadie sabrá cuándo es hasta el día siguiente”. Así dejó claro que él y la artista querían vivir la ceremonia de manera íntima.

Fue la revista People quien anticipó que este jueves la pareja, que se conoció en 2016 durante el rodaje del video musical Slumber Party, iba a contraer matrimonio en el más absoluto de los secretos. Inclusive en los últimos tiempos se los veía muy unidos, sobre todo después de superar la pérdida del bebé que estaba en camino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios