
POCA VISIBILIDAD. Una imagen del centro de la capital tomada desde un edificio. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

Una densa niebla cubrió esta mañana buena parte del centro de la capital y redujo la visibilidad, en un fenómeno meteorológico que sorprendió a los tucumanos. Se espera que se disipe con el correr de las horas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves comenzó con vientos muy leves del sector sudoeste, bancos de niebla y una mínima de 10°.
EN BARRIO SUR. Los edificios amanecieron cubiertos esta mañana en buena parte de la ciudad. CAPTURA DE VIDEO
Mientras que los edificios de altura quedaron prácticamente tapados, la visibilidad se mantuvo reducida a no más de 300 metros, por lo que se recomienda circular con precaución por las calles y caminos del Gran San Miguel de Tucumán.
EN BARRIO SUR. Los edificios amanecieron cubiertos esta mañana en buena parte de la ciudad.
Este fenómeno, que se forma por la suspensión en la atmósfera de pequeñas gotas de agua, podría comenzar a disiparse a media mañana, cuando la nubosidad baje y el cielo se abra parcialmente.
Para el mediodía y la tarde se espera una jornada soleada, con una máxima que rondará los 21°.
Hacia la noche, el cielo se volvería a cubrir y se espera el ingreso de un frente lluvioso y frío para la madrugada. Esto provocará lluvias durante la mañana del viernes y se pronostica una mínima de 11° y una máxima de 13°.







