Bullrich propuso eliminar los planes sociales en seis meses y el Gobierno salió a responderle

Bullrich propuso eliminar los planes sociales en seis meses y el Gobierno salió a responderle

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, cuestionó duramente la iniciativa. "Es querer que los pobres siempre sean pobres", disparó.

POLÉMICA. La titular del PRO se mostró a favor de eliminar los planes sociales. Foto tomada de: C5N. POLÉMICA. La titular del PRO se mostró a favor de eliminar los planes sociales. Foto tomada de: C5N.
08 Junio 2022

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, propuso ayer eliminar los planes sociales en el plazo de seis meses, en caso de llegar a la Casa Rosada en 2023. La iniciativa generó polémica y desde el Gobierno nacional salieron al cruce.

"Me dicen que es imposible sacar los planes en seis meses. Yo digo más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre. Si no lo hacemos con convicción, nos comen el cambio. Los pacman que existen para comer el cambio están instalados en todos lados", afirmó Bullrich, durante la presentación de sus sus equipos técnicos y de gobierno.

Horas después de las declaraciones de la ex titular del Ministerio de Seguridad, Juan Zabaleta salió a responderle. "La presidenta del PRO quiere sacar los planes en 6 meses. Como si no hubieran gobernado y además no los hubiesen duplicado", escribió el ministro de Desarrollo Productivo, en su cuenta de Twitter.

"Hablar de ‘sacar o poner’ planes es querer que los pobres siempre sean pobres. Buscamos transformar planes en empleo y no RT’s que alimenten las grietas", sentenció "Juanchi".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios