Boca le ganó con lo justo a Ferro y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina

Boca le ganó con lo justo a Ferro y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina

El colombiano Villa marcó el único gol del encuentro jugador en La Rioja.

GOLEADOR. Villa le dio el triunfo a Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COPA_ARGENTINA GOLEADOR. Villa le dio el triunfo a Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COPA_ARGENTINA
08 Junio 2022

Boca Juniors se impuso esta tarde ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en el estadio Carlos Mercado Luna y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

La primera parte fue pareja y hubo pocas llegadas. Los de Caballito tuvieron la más clara con un disparo que dio en el travesaño del arco defendido por el arquero Agustín Rossi. La respuesta del "Xeneize" llegó con un centro del colombiano Frank Fabra que se desvió y que hizo que la pelota casi termine contra la red.

Los de La Ribera mantuvieron la intensidad que el "Verdolaga" no pudo sostener a partir de la hora de juego. Los conducidos por Sebastián Battaglia se hicieron dominadores del juego y por eso no sorprendió que llegaran al gol.

A 12 minutos del final del duelo, Sebastián Villa no se puso nervioso en el área, se tomó un tiempo y definió fuerte para poner el 1 a 0.

Boca terminó haciendo sentir su jerarquía y pudo sacar pasaje a la ronda de los 16 mejores del torneo. Ahora espera por el ganador del cruce entre Racing y Agropecuario.

Comentarios