Marta Fort recordó a Gustavo Martínez, en el día que cumpliría 63 años

Marta Fort recordó a Gustavo Martínez, en el día que cumpliría 63 años

"Siempre te voy a extrañar", expresó la joven en sus redes sociales.

RECUERDO. La hija de Ricardo Fort compartió un emotivo mensaje en sus redes. Foto tomada de: airesdesantafe.com.ar RECUERDO. La hija de Ricardo Fort compartió un emotivo mensaje en sus redes. Foto tomada de: airesdesantafe.com.ar
04 Junio 2022

Marta Fort compartió este sábado un conmovedor mensaje en el día en que nació Gustavo Martínez, ex pareja de su padre Ricardo Fort, que murió meses atrás. El entrenador hubiera cumplido 63 años y la joven lo recordó.

"¡Feliz cumple, Gus! Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida", escribió Marta, en su cuenta de la red social Instagram.

La publicación fue acompañada por un video en el que Gustavo soplaba las velitas de una torta. "Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacaste una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. Feliz cumpleaños", finalizó.

Foto tomada de Instagram:@martacfort Foto tomada de Instagram:@martacfort

La muerte de Martínez generó gran conmoción en el mundo del espectáculo. En la madrugada del 16 de febrero, cayó del piso 21 del edificio en el que residía, junto a Martita y Felipe, en el barrio de Belgrano.

Sus allegados revelaron en esa oportunidad que no atravesaba un buen momento, tanto en su salud como en su estado de ánimo.

Temas Ricardo Fort
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios