Fútbol: Las Cañas transita etapa de definiciones

Fútbol: Las Cañas transita etapa de definiciones

MUCHA ACTIVIDAD. Hasta las 18.30 se jugarán numerosos partidos. MUCHA ACTIVIDAD. Hasta las 18.30 se jugarán numerosos partidos. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
04 Junio 2022

Desde el mediodía, tanto en el predio de avenida Presidente Perón y Las Rosas, como en el de Jockey Club, se enfrentarán alrededor de 120 equipos tanto en femenino como masculino, por la fecha 10 del Torneo de Fútbol Amateur de Las Cañas, que ya entró en la recta final, por las copas de Oro, Plata y Bronce, en sus respectivas categorías.

El plato fuerte de una jornada repleta de fútbol estará en la categoría Mayores A, en la que se pondrá en marcha la ida de los cuartos de final de la Copa de Oro, con estos duelos: Tercer Tiempo-La Vieja Guardia; “F.V.+”- El “D”; El Zeta- Los Rengos y La Banda-Defensores del Tinto.

Mientras que, en fútbol 5 femenino, ya finalizó la fase regular y se dio inicio a unas series de partidos por la Copa de Oro (del primer al quinto puesto) y por la Copa de Plata (del sexto al décimo equipo). Será bajo la modalidad todos contra todos y el primero de cada grupo será el campeón.

Por su parte, la jornada para el fútbol 7 continúa con total normalidad, tanto para el femenino como para el masculino. Los equipos de ambas categorías, a diferencia de las demás, disputarán partidos hasta la fecha 11, dispuesta para el próximo fin de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios