En Las Cañas hubo apoyo al “Merengue”

En Las Cañas hubo apoyo al “Merengue”

TODOS ATENTOS. En la Perón, una multitud observó la final de la Champions. TODOS ATENTOS. En la Perón, una multitud observó la final de la Champions.
29 Mayo 2022

Quedaron todos contentos. Durante el torneo de fútbol amateur de Las Cañas, más específicamente en el predio de avenida Presidente Perón y Las Rosas, los equipos que terminaron de jugar sus partidos y las familias que se llegaron para pasar un buen rato con amigos, buscaron una mesa libre para poder observar con total tranquilidad la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, que fue transmitida en una pantalla gigante.

Toda la atracción de la tarde estuvo en el sector del tercer tiempo. Allí, niños y grandes estuvieron prendidos al mayor partido mundial del año a nivel clubes. A los 43’ de la primera parte, con el gol del francés Karim Benzema, la gente se paró de sus sillas, algunos con puños apretados y otros con frases como “te dije que iba a anotar gol”. Sin embargo, por decisión del VAR el tanto terminó por ser anulado. Todos gritaron el gol. Pero una vez que la decisión arbitral se conoció, hubo resignación. Claro, cuando Vinicius hizo su tanto a los 13’ del complemento, hubo revancha para las gargantas.

Aunque la jornada tuvo alrededor de 120 equipos en juego, tanto en femenino como en masculino, por la fecha 9 (los resultados se pueden ver en LAGACETA.com), el gran atractivo estuvo en disfrutar con amigos la final del certamen más grande de Europa. A pesar de que el clima frío invitaba a permanecer a resguardo, la gente se las ingenió para pasarlo bien en el tercer tiempo. Faltaron las mesas y las sillas para poder acomodar a todas las personas que se acercaron a espacio de la Perón.

Automáticamente, pos final, empezaron los festejos en Las Cañas. Si bien después de cada partido se celebra con buena música acompañada por un DJ, esta vez la celebración fue por partida doble. Así, todos lograron finalizar una jornada a puro fútbol y encima, ganó Real Madrid ¿Qué más se puede pedir?

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios