Qué dijo Adrián Suar cuando le preguntaron por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Qué dijo Adrián Suar cuando le preguntaron por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

El productor explicó por qué la diva todavía no firmó contrato con canal 13. “Es una cuestión nada más”, admitió.

TV. El gerente de programación de El Trece se refirió a las negociaciones con Mirtha. Foto tomada de: ciudad.com.ar TV. El gerente de programación de El Trece se refirió a las negociaciones con Mirtha. Foto tomada de: ciudad.com.ar
03 Junio 2022

Luego de varias de semanas de especulaciones, Adrián Suar habló sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y dio a conocer los motivos por los que la diva aún no renovó contrato con El Trece.

“Espero que vuelva. Ojalá. Yo la adoro, me encantaría que vuelva ella, Juana (Viale) también. Le hicimos una oferta y ahora ellos van a contestar. Ojalá se pueda resolver, nosotros la queremos”, afirmó Suar, en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).

El productor explicó, además, que el verdadero motivo de la demora del regreso de la diva es económico. “Ojalá podamos lograrlo. El canal quiere, si ellos quieren se logrará”.

“Y si no, me daría mucha tristeza que Mirtha no esté en la pantalla de El trece. Es una figura para la pantalla de El trece y sino que vaya donde quiera porque ella es de todos los canales. Es una cuestión económica nada más”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios