Video: el emotivo momento de Tini Stoessel durante su último show en el Hipódromo de Palermo

Video: el emotivo momento de Tini Stoessel durante su último show en el Hipódromo de Palermo

La cantante tuvo una invitada inesperada para el público y muy especial para ella. "Triple T" sigue de gira y realizará tres shows en Tucumán.

Tini Tini Infobae
03 Junio 2022

Tini Stoessel vive un gran momento tanto en lo profesional como en el persona. Muy enamorada del futbolista Rodrigo De Paul, dio cincos shows en el Hipódromo de Palermo y se consagró como la artista pop más convocante de Argentina. Además, en cuestión de horas agotó las dos fechas programadas en Tucumán y sumó una más para el 10 de septiembre en el club Central Córdoba

El pasado 31 de mayo fue el último show parte de la gira que Tini Stoessel realizará en diferentes provincias del país y también uno de los más emotivos. La intérprete de "Miénteme" cantaba su repertorio de grandes hits cuando, de repente, frenó el recital para contarles a sus seguidores que alguien muy importante los acompañaba esa noche: su abuela María Luisa. 

Muy abrigada, María Luisa se instaló en la primera fila de la platea y espero que su nieta camine hacia donde estaba ella. La cantante se acercó a ella, se arrodilló y tomándola de la mano le cantó uno de sus grandes éxitos: "Oye". Visiblemente emocionada, la abuela contempló la interpretación de Tini mientras las luces del estadio alumbraban su encuentro. El público también aprovechó para sacar sus celulares y filmar ese momento tan especial para la artista y su familia. 

Tini mantiene una relación muy afianzada con ella y hasta la considera su segunda mamá. En una entrevista con un medio español, la cantante relató que la mujer la crió hasta los 14 años y siente un gran afecto hacia ella. "La amo con todo mi corazón. Mi abuela es todo", había expresado Stoessel, quien reconoció su pasión por la música ópera gracias a María Luisa.
En tanto, su abuela escucha y también baila las canciones de Tini y cada vez que puede hacerlo, asiste a sus shows. "No hay palabras para describir lo que es, tanto Tini como Francisco (su otro nieto) son de oro para mí, son los que me rodean, los que me dan fuerza para salir adelante", había declarado María Luisa a Crónica TV.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios