Video: el blooper en vivo que dejó al desnudo a una periodista de espectáculos

Video: el blooper en vivo que dejó al desnudo a una periodista de espectáculos

Paula Varela quiso hacer un arriesgado paso de baile con un actor español y salió mal.

Video: el blooper en vivo que dejó al desnudo a una periodista de espectáculos
31 Mayo 2022

Un paso de baile que terminó saliendo mal, muy mal. Así podría definirse el momento que pasó la periodista Paula Varela junto al actor español Toni Gelabert en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

El actor respondía preguntas a colación del estreno de la serie que estelariza: Argentina, tierra de amor y venganza.

“Gelabert tiene 21 años y un gran recorrido actoral al haberse desempeñado tanto en cine, en teatro como en televisión. Antes de ser parte de la tira de PolKa, su último trabajo en televisión fue para la miniserie española Furia”, detalla el sitio Ciudad Magazine.

Denla entrevista eran parte Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo de espectáculos, y Varela, una panelista.

En un momento ella se paró para invitar a bailar a Toni, quien no dudó y la tomó de la mano. Sin saber que todo terminaría en un blooper al desnudo.

Después de tirar unos pasos algo desfasados sobre el ritmo de “La Ley y la Trampa”, chacarera popularizada por El Chaqueño Palavecino, la panelista le propuso al español que recreen una coreografía algo más osada.  “Consistía en que ella, después de ir a velocidad, se lanzara sobre él para que la tome desde la cintura y en el aire. Algo así como la escena cumbre de la inolvidable película Dirty Dancing, aunque en este caso con un tema de Ricky Martin de fondo”, relataron.

Paula tiró su saco al piso y tomó carrera para lograrlo. Pero al agarrarla en el aire, el español la tomó de su pollera y sin querer se la levantó, dejándola a la periodista con los glúteos al descubierto frente a cámara.

“Chicos, no se puede. Una está vestida y termina desnuda. Perdón a mi. Pero no pasó”, intentó consolarse después la panelista con todavía buen humor.

“Por cierto, tu culo divino”, trató de elogiarla Mariana Brey, una de sus compañeras en el panel del programa. “Una cola de madre”, acotó Lussich. “Sí, cola de madre, está cascoteada y se permite”, cerró Paula con el momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios