Enrique Romero no escatimó críticas contra Oslvado Jaldo y Darío Monteros

Enrique Romero no escatimó críticas contra Oslvado Jaldo y Darío Monteros

El dirigente alfarista también habló de "los logros" de Alperovich, Cristina Kirchner, Manzur y Fernández.

Enrique Romero. Enrique Romero.
30 Mayo 2022

El subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, salió con los tapones de punta contra el gobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Darío Monteros.

"Darío Monteros parece mirar la política desde la chimenea del Ingenio San Juan que no funciona, mientras el Kirchnerista y Lechero Jaldo está jugando en un toro mecánico y se va a estampar contra el suelo", dijo el dirigente alfarista y agregó que ninguno de estos funcionarios entiende que la democracia es el único sistema que combina eficazmente tres elementos: el conflicto, el consenso y el compromiso, "y esto es lo que debería  hacer quien hoy se cree en el gobierno sin saber que el poder lo tiene Manzur".

"El autoritarismo de Jaldo es una expresión delirante del yo, y como todo delirio es una forma de alineación de la personalidad y de adulteración de la realidad, y a convertido a Alfaro en su enemigo al sentirse imbuido de una misión sagrada que cumplir y por la que amolda el mundo a su misión, considerándose un elegido de Dios y de Manzur. No cuida de las cosas de la república que hacen al bien común, y no las cuida, no solamente como ciudadano ocioso y negligente, sino también como hombre inútil y sin proyectos. Su personalidad Kirchnerista, le impide ver y reconocer los grandes logros que obtuvimos los tucumanos con Alperovich, Cristina, Manzur y Fernández  sentados en el poder desde hace 18 años que a continuación detallo: 700.000 pobres; 8.000 Tuberculosos; 50% de la Población sin agua potable y/o cloaca; 7.5% de inflación en abril; desde el 2012 al 2021 ocurrieron 1276 homicidios y 1938  heridos de arma blanca y/o fuego; desde el 2006 se suicidaron unos 4.800 jóvenes por el consumo del paco; carencia total de un plan director en recursos hídricos; sin banco de proyectos y cree que Alfaro necesita de su abrazo y de una foto... Los griegos llamaban idiotas a aquellos que solo pensaban en su bien personal y no se ocupaban de la polis, de la cosa pública. Perfecta definición de  quien hoy se siente Luis XIV: el  rey sol", concluyó.

Comentarios