Con valores mucho más accesibles, Nobis saca brillo a su cartilla y se posiciona entre las prepagas nacionales

Con valores mucho más accesibles, Nobis saca brillo a su cartilla y se posiciona entre las prepagas nacionales
29 Mayo 2022

Tras la excelente recepción que la prepaga tuvo en localidades como Alderetes, San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, Nobis continúa apostando a su expansión en la región a través de alianzas con el Colegio Médico, el Colegio de Bioquímicos y la Asociación de Clínicas y Sanatorios.

Alianzas pensadas para vos

La unión con estas tres instituciones realza el carácter abierto de la cartilla de la firma y la libre elección de prestadores, lo que la diferencia de la competencia al permitirle a sus afiliados el acceso a un mayor número de profesionales de la salud.

Particularmente en Tucumán, su punto de gestión y atención está ubicado en Marcos Paz 697, y su cartilla médica cuenta con más de 3.000 prestadores y servicios de salud en la provincia. A su vez, la marca amplía constantemente su red de sucursales en las diferentes provincias y capitales del noroeste argentino lo que permite, además, ampliar las posibilidades de cobertura a otras instituciones de jerarquía en zonas de fácil acceso.

La mejor opción precio-calidad

Además de su amplia cartilla médica que involucra a prestadores de todo el país, Nobis ha sabido leer e interpretar la realidad de cada afiliado y las necesidades de salud propias de cada lugar. Es por ello, que propone satisfacer de manera integral las necesidades de salud de los tucumanos por un precio más competitivo que las demás firmas locales y nacionales, e incluso pone a disposición de los interesados un abanico de planes que se ajustan a las diferentes realidades económicas.

Con valores mucho más accesibles, Nobis saca brillo a su cartilla y se posiciona entre las prepagas nacionales

Un aliado de cada familia

No es dato menor que la empresa sea de origen familiar. La propuesta de esta prepaga, además de una oferta de planes completa y accesible, contempla importantes descuentos por grupo familiar o grupos de trabajo.

Nobis sabe acomodarse a las realidades de cada individuo, empleador, empleados y familias, es así que planifica su expansión, sus beneficios y la apertura de sus puntos de atención en cada provincia a partir de un conocimiento real de lo que cada localidad precisa y demanda, poniendo el foco en las necesidades de salud propias del lugar y tendiendo puentes con los principales prestadores en cada rubro. 

Esto le permitió, entre otros, ocuparse en primera persona de prestaciones claves como odontología y varias especialidades clínicas, en Córdoba a través de su Clínica de la Concepción; y en Santiago del Estero a partir de sus Consultorios Odontológicos prontos a estrenar.

¿Querés saber más acerca de Nobis?

Conocé todo el detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá. En sus redes sociales @nobissalud (Instagram y Facebook) conocé todos los beneficios y detalles del acceso a la cobertura.

Visitá la Sucursal Tucumán, ubicada en Marcos Paz 697 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios