
En Los Córdoba (Río Chico) se realizaron pruebas de atletismo en la escuela 137. Unos 60 alumnos de la primaria y de la secundaria compitieron en 60, 80,150, 600 y 1.500 metros en un circuito diseñado dentro de la escuela. Dirigieron Roberto Dominiko y dos profesores. Participaron Carlos Lezcano y otros representantes de la Federación Tucumana de Atletismo. Se entregaron trofeos a los primeros y segundos, y medallas a los demás.
GOLF
Tucumanos en EE.UU. y en México
Nelson Ledesma y Augusto Núñez, ambos con 138 golpes, lograron superar el corte clasificatorio del NV5 Invitational que se disputa en Glenview, Illinois, por el Korn Ferry Tour. En cambio, Martín Contini quedó eliminado. Por su lado, en el Jalisco Open de México, por el PGA Latinoamérica, Andrés Romero está 5°, a tres golpes de la punta.
ARTES MARCIALES MIXTAS
Combates en Barrio Jardín
En el club Barrio Jardín, Tucumán Fighting Championship concretará hoy una velada desde las 22. Combatirán Marina Saleme vs. Nadia Villagra (en 52 kilos) y Rafael Sarmiento vs. Daniel Tapia (80 kilos).
MOTORES
Con acción en varios frentes
En la continuación de las acciones del Rally de Petróleo y los Dinosaurios (Neuquén), por el Campeonato Nacional, Gerónimo Padilla (Skoda Fabia) fue 5° en el shakedown de la clase RC2, mientras que Enrique García (con Maximiliano Karamatich a su lado en un Ford Fiesta) fue 14° en RC5; hoy se hará la etapa 1. En tanto, en el autódromo de Las Termas, hoy clasifican Carlos Moreira Gibilisco (Fórmula Renault Plus), Juan José Palermo e Ignacio Vaira (Fiat Uno Competizione), en el marco del Córdoba Pista. En Rafaela, habrá acción para Gonzalo Frías en la Liga SpeedAgro Racing, categoría telonera del TC (hoy entrena y clasifica). Finalmente, en la F-1 se prevé la clasificación desde las 11 para el GP de Mónaco (ayer, Charles Leclerc, con Ferrari, fue el más veloz).
TENIS
Schwartzman-Djokovic, mañana
Diego Schwartzman y Novak Djokovic (N°1 del mundo) se medirán mañana por un lugar en cuartos de final de Roland Garros. Ayer vencieron a Grigor Dimitrov y Aljaz Bedene.







