Masacre en Texas: "No era un monstruo", dijo la mamá del autor del tiroteo

Masacre en Texas: "No era un monstruo", dijo la mamá del autor del tiroteo

"Podía ser agresivo... si realmente se enojaba", admitió Adriana Reyes.

MASACRE. Otro tiroteo en una escuela de EEUU deja al menos 16 muertos. MASACRE. Otro tiroteo en una escuela de EEUU deja al menos 16 muertos.
26 Mayo 2022

Estados Unidos vive horas de conmoción después del tiroteo ocurrido el pasado martes en una escuela primaria de Texas que dejó 21 muertos. La mamá de Salvador Ramos, el tirador, rompió el silencio y aseguró que su hijo "no era un monstruo".

"Tenía una sensación incómoda a veces, como de '¿qué estás haciendo?'", afirmó Adriana Reyes, en diálogo con la cadena ABC News. Y añadió: "Él puede ser agresivo... si realmente se enojó".

Según las autoridades, Ramos presuntamente compró dos rifles de asalto días después de su cumpleaños y los usó para llevar a cabo el segundo tiroteo escolar más mortífero en la historia del país.

La tragedia dejó además 17 heridos, entre ellos tres uniformados y la abuela de Ramos, quien según la policía fue su primera víctima tras recibir un disparo en la cara.

La mujer se encuentra actualmente hospitalizada, aunque en condición estable. "Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras", intentó explicar Reyes, quien dijo desconocer que su hijo había comprado armamento.

Durante la entrevista, la mujer expresó varias veces su empatía hacia los niños asesinados y sus familias. "Esos niños… no tengo palabras", dijo Reyes entre lágrimas.

"No sé qué decir sobre esos pobres niños", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios