Texas: La fuerte historia de la otra maestra asesinada durante el tiroteo

Texas: La fuerte historia de la otra maestra asesinada durante el tiroteo

Tras luchar ante varias heridas de bala, otra docente perdió la vida tras la masacre.

Irma García, la otra docente asesinada. Irma García, la otra docente asesinada.
25 Mayo 2022

Finalmente fueron dos las maestras que murieron en en el tiroteo de la escuela de Ugalde, Texas. Primero se confirmó el deceso de Eva Mireles y recientemente, tras dar batalla contra varias heridas de bala, perdió la vida Irma García. Así lo admitió Christian García, su propio hijo en una entrevista con el canal NBC.

La profesora llevaba 23 años enseñando en la Robb Elementary School y, según la versión de su hijo, decidió ser el humano para proteger a sus estudiantes durante el tiroteo. García, casada y con cuatro hijos, fue finalista en 2019 junto a otros 18 profesores del área de San Antonio (Texas) del premio de la Universidad Trinity a la excelencia en la enseñanza.

“Mi tía no lo logró, se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases, les ruego que mantengan a mi familia, incluida toda su familia, en las oraciones de ustedes, IRMA GARCIA ES SU NOMBRE y murió como HÉROE. ella fue amada por muchos y realmente la extrañaremos”, escribió en su cuenta de Twitter, John Martínez, sobrino de Irma.

Sin dudas, una tremenda noticia que solo engrandece la tragedia y multiplica el sentimiento de dolor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios