Refuerzo de Ingresos: ¿Quiénes cobran hoy y a quiénes les toca el lunes?

Refuerzo de Ingresos: ¿Quiénes cobran hoy y a quiénes les toca el lunes?

Continúa el pago de la primera cuota de los $18.000 del bono de Refuerzo de Ingresos. Conocé fechas de pago de los próximos días.

Continúa con normalidad el pago de la primera cuota del Bono de $18.000. Continúa con normalidad el pago de la primera cuota del Bono de $18.000.
27 Mayo 2022

Luego del feriado por el 25 de mayo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con normalidad el cronograma de pagos para prestaciones y asignaciones sociales. Hoy les toca a las personas con DNI terminados en 5 cobrar la primera cuota de $9.000 correspondientes al Bono de Refuerzo de Ingresos.

Tras el cierre de la inscripción el mes pasado para el pago del bono de $18.000 otorgado a trabajadores informales no registrados, empleadas de casas particulares y monotributistas de categoría A y B que hayan cumplido con los requisitos y aprobado la fase de evaluación de control, inició el 19 de mayo el pago de la primera cuota de beneficio. Es por ello que este viernes 27 de mayo sigue adelante el depósito a los beneficiarios, según terminación de DNI.

Se estima que unos 7,5 millones de beneficiarios recibirán el Refuerzo de Ingresos de $18.000, a pagarse en dos cuotas de $9.000, como un mecanismo para proteger y mejorar los ingresos de quienes están en una situación de mayor vulnerabilidad a causa de la inflación, informaron esta tarde en el Palacio de Hacienda.

El Refuerzo de Ingresos es compatible con: Asignación Universal por Hija y/o Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE), Prestación por Desempleo, Becas Progresar, Potenciar Trabajo, Planes alimentarios provinciales y municipales

¿Cómo continúa el pago?

-DNI terminados en 5: hoy

-DNI terminados en 6: lunes 30 de mayo

-DNI terminados en 7: martes 31 de mayo

-DNI terminados en 8: miércoles 1 de junio

-DNI terminados en 9: jueves 2 de junio

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios