Marcelo Caponio: "tenemos un intendente rodeado de payasos que no solucionaron nada"

Marcelo Caponio: "tenemos un intendente rodeado de payasos que no solucionaron nada"

El ex legislador y dirigente jaldista cargó sus críticas contra Germán Alfaro por la gestión en la capital.

Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO
26 Mayo 2022

"Hace siete años que los habitantes de San Miguel de Tucumán sufrimos la inoperancia de Germán Alfaro. Tenemos un intendente rodeado de payasos que no solucionaron un problema de los ciudadanos", afirmó el ex legislador y dirigente jaldista, Marcelo Caponio.

"Hace siete años que está escondido -agregó-, mudo y preocupado solamente por las herencias y sucesiones familiares. El caos vehicular, la basura, el mal estado de las calles y veredas, la falta de iluminación, la falta de política de reforestación, la ausencia de canales de desagües pluviales hizo que San Miguel de Tucumán sea una de las peores ciudades del pais para vivir", arremetió.

"Ya es difícil que a esta altura de su gestión realice alguna obra importante por lo que sugiero que el circo que dirige lo lleve de gira para bien de los tucumanos a algún lugar recóndito de este mundo lejos de Tucumán", insistió.

El ex subsecretario del programa federal de infraestructura remarcó sus críticas contra el jefe municipal. "La pobreza, la desocupación reinantes son consecuencia en gran parte del desastre del gobierno de Macri del cual fue parte. Hace 20 años que es parte de todos los gobiernos y no solucionó nada", afirmó.

Comentarios