Alberto Fernández, sobre su relación con Cristina Kirchner: "ya nos reencontraremos”

Alberto Fernández, sobre su relación con Cristina Kirchner: "ya nos reencontraremos”

El Presidente remarcó que el oficialismo debe mantenerse unido de cara a las elecciones de 2023.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
26 Mayo 2022

Ante la grieta que divide al Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández dijo que se reunirá con la vicepresidenta Cristina Kirchner para trabajar por la Argentina que ambos pretenden.

“Ya nos reencontraremos cuando tengamos que hacerlo y trabajaremos”, manifestó el Presidente, sobre su relación distante con la vicepresidenta. Además, remarcó que el oficialismo debe mantenerse unido de cara a las elecciones del año que viene.

“Nada voy a hacer para que esto se rompa”, aseguró el mandatario acerca del futuro de la coalición oficialista en una entrevista con C5N.

En la misma línea, Fernández expuso que junto a Cristina tienen un pensamiento similar sobre la Argentina que pretenden. “Estoy seguro que el país que los dos queremos es el mismo, no son distintos”, describió luego de una reunión en la sede del PJ porteño.

El Jefe de Estado resaltó que para el oficialismo “hay 2023”, aunque antes trabajarán para solucionar los inconvenientes de la sociedad: “Tenemos que resolver el problema del ingreso, conseguirle trabajo a los que no los tienen, convertir los planes sociales en trabajo y seguir haciendo crecer a la Argentina, en un escenario de gran dificultad”.

Comentarios