Wanda Nara confesó que encubrió a un ex novio futbolista en un accidente de tránsito

Wanda Nara confesó que encubrió a un ex novio futbolista en un accidente de tránsito

La empresaria dijo a través de sus redes sociales que durmió en una comisaría y tuvo que someterse a pericias policiales "por amor".

Wanda Nara se sometió a un cuestionario de sus seguidores en Instagram Wanda Nara se sometió a un cuestionario de sus seguidores en Instagram
25 Mayo 2022

La mediática empresaria, Wanda Nara, reconoció a través de una historia de Instagram que cometió un delito cuando era más joven y lo hizo “por amor”. Sucede que abrió la caja de preguntas en esa red social para que sus seguidores pudieran consultarle lo que sea y ella responder las preguntas sin filtro.

"¿Hasta dónde llegás por amor?", le preguntaron y su respuesta sorprendió a todos.

"Un ex cometió  un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda la noche. Y con una causa. Y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). ESA SOY YO", escribió la mediática y sin bien no dio nombres de la persona se estima que se refería a su ex pareja y padre de sus hijos, Maxi López.

La historia de Instagram donde se confiesa del accidente. La historia de Instagram donde se confiesa del accidente.

El accidente al que se refiere habría sido en 2008, y algunos medios en ese momento especularon con la posibilidad del que manejaba cuando se produjo el siniestro era Maxi López, según publicó en ese momento la agencia de noticias DyN. “Una camioneta en la que viajaba la vedette Wanda Nara embistió esta madrugada a una motocicleta que circulaba por una zona céntrica de Villa Carlos Paz, según la denuncia policial del conductor de este rodado, quien recibió heridas leves. Según informaron medios locales desde el entorno de la modelo, “no era ella quien conducía el vehículo” al momento del choque. También trascendió que la camioneta accidentada sería propiedad de Maximiliano López, ex delantero de River y novio de Wanda Nara”, consigna el cable difundido por la Agencia DyN.

Sin embargo, no es la primera vez que Wanda está vinculada a accidentes automovilísticos. Ya en el año 2012 publicó en su cuenta de Twitter que había chocado su auto en Italia. "Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", escribió haciendo referencia a su auto Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, el cual abolló en el frente por una mala maniobra. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios