Conmoción en La Plata: un niño cayó a un pozo ciego y murió

Conmoción en La Plata: un niño cayó a un pozo ciego y murió

El menor tenía tres años. Estuvo internado diez días en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

DOLOR. El pequeño permaneció internado durante diez días en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Foto tomada de: Clarín.com.ar DOLOR. El pequeño permaneció internado durante diez días en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Foto tomada de: Clarín.com.ar
25 Mayo 2022

La muerte de un niño de tres años causa conmoción en la localidad bonaerense de La Plata. El pequeño cayó a un pozo ciego y tras permanecer diez días internado falleció.

El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo. Al advertir la ausencia del menor su papá salió en su búsqueda y lo halló sumergido en un pozo ciego de una propiedad.

Según informaron fuentes del caso, el hombre fue quien logró sacarlo del pozo, cuando el niño se encontraba en estado de inconsciencia.

Luego de las primeras maniobras de reanimación y dar aviso al 911, personal de la comisaría 15 de La Plata traslado al pequeño al hospital de Romero, donde los profesionales lograron reanimarlo.

Una vez estabilizado el pequeño, los médicos dispusieron su derivación al Hospital de Niños Sor María Ludovica de la capital bonaerense, donde permaneció internado hasta su deceso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios