El hijo del ex gobernador de Salta sufrió un fuerte accidente en Entre Ríos

Marcos Urtubey, de 28 años, viajaba en un auto hacia Paraná, Entre Ríos.

Imagen del accidente. Imagen del accidente.
25 Mayo 2022

El hijo del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sufrió un grave accidente con su auto camino a Paraná, Entre Ríos. Marcos Urtubey, de 28 años, impactó contra un animal en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla.

Según se informó, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, más allá de los daños materiales.

Los medios locales, datos consignados por el sitio "Noticiasargentinas", informaron que el choque había ocurrido al mediodía del martes pasado, a la altura del kilómetro 289.

Marcos Urtubey viajaba en un Renault Fluence de color blanco, ubicado en el asiento del acompañante junto a otras dos personas.

Los protagonistas señalaron que habían impactado contra un animal, lo que había hecho que el automóvil se elevara en el aire. Fue un golpe muy violento que provocó daños en el frente, el parabrisa, el lateral izquierdo y redujo al vehículo a un estado de destrucción total. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones de gravedad.

Tras el impacto, el hijo del ex gobernador aseguró que se encuentra en "perfecto estado" y se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada en el Hospital Nuestra Señora del Carmen al que fueron trasladados.

Comentarios