Intensa búsqueda de un joven desaparecido en Tucumán

Elio Emiliano Navarro, de 21 años, fue visto por última vez el lunes.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
25 Mayo 2022

Personal de la División Trata de Personas (DTP), y de la Comisaría Seccional Estación Aráoz, iniciaron una exhaustiva búsqueda para lograr establecer el paradero de un joven de 21 años.

Las averiguaciones por la desaparición comenzaron el pasado lunes, cuando una joven denunció en la dependencia policial de la zona que su hermano, mediante un mensaje de audio angustiante, se despidió; a partir de ese momento no supieron más de él.

La persona buscada es de contextura robusta, tez trigueña, de estatura de 1.80 aproximadamente, vestía una campera negra tipo chorizo, jeans color azul, y zapatillas; responde al nombre de Elio Emiliano Navarro.

Los efectivos policiales solicitaron al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) el registro de la desaparición en procura de averiguar el paradero del muchacho, al tiempo que cursaron una circular para las distintas unidades regionales pertenecientes a la policía, como a los diversos medios de comunicación y hospitales públicos. También se informó a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos.

Tamaño texto
Comentarios