Los festejos por el 25 de Mayo,con chocolate caliente y shows

Los festejos por el 25 de Mayo,con chocolate caliente y shows

Jaldo encabezará el Tedeum y habrá desfile cívico-militar en Famaillá

25 Mayo 2022

Las celebraciones en Tucumán por el 212 aniversario de la Revolución de Mayo serán encabezadas por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo. Luego de dos años de restricciones por la pandemia de covid-19 retornará un clásico de las fechas patrias: el chocolate caliente en la explanada de Casa de Gobierno. Se invitó a la comunidad a participar, desde las 8.

Una hora más tarde, el mandatario presenciará el izamiento de la Bandera en el mástil de la plaza Independencia. En tanto que, a las 9.30, está previsto que Jaldo se traslade junto a su esposa, Ana María Grillo, y una comitiva hasta la Iglesia Catedral para participar del Solemne Tedeum a cargo del Arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Capital organizó una gran fiesta patria con espectáculos musicales en la plaza Independencia. Será desde las 16 y se repartirá también chocolate caliente y se repartirán escarapelas entre los presentes.

En Famaillá, en tanto, la Municipalidad que conduce José Orellana organizó un desfile cívico-militar y una feria de emprendedores. Como cierre, Sergio Galleguillo brindará un show musical con entrada libre y gratuita.

Comentarios