Fútbol talla baja: Copa América con tonada tucumana

Fútbol talla baja: Copa América con tonada tucumana

25 Mayo 2022

Argentina se consagró campeona del certamen continental de talla baja (los jugadores miden menos 1,40 metro) al vencer en la final a Paraguay por 5 a 0. El torneo, que se disputó por segunda vez, se celebró en Perú. En el plantel argentino hubo aporte de tres tucumanos: los jugadores Franco Chazarreta y Daniel Sierra y Maximiliano Barrionuevo, entrenador de arqueros y director técnico de la selección tucumana.

MOTORES

Tres tucumanos en rally Argentino

Entre sábado y domingo, por caminos de la provincia de Neuquén, se correrá la cuarta fecha del Campeonato Argentino. El “Rally del Petróleo y los Dinosaurios” contará con tres representantes tucumanos. Gerónimo Padilla manejará el Skoda Fabia R5 de la clase RC2, acompañado por el cordobés Nicolás García. En tanto, Enrique García aparece en la RC5, con un Ford Fiesta, con la compañía del concepcionense Maximiliano Karamatich. Las actividades administrativas comienzan hoy en el parque de servicios que quedará habilitado.

CROSSFIT Y PESAS

En septiembre habrá competencia

Entre el 3 y 4 de septiembre, en el Complejo Belgrano, se hará el “The Calamar Challenge”. Para premiar a quienes se anoten por duplas para competir en las pruebas de crossfit y levantamiento de pesas habrá un total de $ 1 millón de pesos en premios.

CICLISMO

Sepúlveda anda bien en el Giro de Italia

Eduardo Sepúlveda cumplió una buena actuación en la etapa 16 de la tradicional carrera italiana al finalizar 50°. El ecuatoriano Richard Carapaz sigue cómo líder. Hoy se correrán 168 kilómetros.

CONVOCATORIA

Asamblea en Unión Oeste

El club Atlético Unión Oeste convoca a sus asociados para la Asamblea General Ordinaria que se hará en la sede de calle Don Bosco 1942, el domingo 5 de junio, desde las 11.30. El orden del día será: lectura del acta anterior, tratamiento y consideración de memoria, balance, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas por el ejercicio 2021, elección de dos revisores de cuentas por vencimiento de mandato y designación de dos asociados para firmar el acta de Asamblea.

Comentarios