Alberto Fernández, sobre la ley de Cannabis Medicinal: "otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía"

Alberto Fernández, sobre la ley de Cannabis Medicinal: "otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía"

Según el Presidente, la norma representa un ejercicio concreto para que quienes precisan esos medicamentos accedan al derecho a la salud.

CELEBRACIÓN. El presidente, Alberto Fernández, dijo que la promulgación de la ley de Cannabis Medicinal es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía. CELEBRACIÓN. El presidente, Alberto Fernández, dijo que la promulgación de la ley de Cannabis Medicinal es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía.
24 Mayo 2022

El presidente, Alberto Fernández, celebró la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial. "El cannabis era para gran parte de la sociedad una palabra prohibida; pero las voces de unas madres llamaron la atención de muchos; podían resolver los problemas de la gente. Se trata de otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía", manifestó el mandatario al anunciar la promulgación de la norma.

Fernández destacó que la promulgación de esta ley fue resultado del consenso; y afirmó: "la norma representa un ejercicio concreto para acceder al derecho de la salud para muchos que necesitan esos medicamentos.

Junto al Presidente estuvo el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. Este consideró que la promulgación de la ley generará el marco adecuado para fundar una nueva industria con calidad productiva, trazabilidad y generar desarrollo regional en muchas provincias de la Argentina. "Facilitará el acceso de la salud, pero también al bienestar económico y al trabajo", indicó Kulfas.

Comentarios