Refuerzo de Ingresos: ¿Quiénes cobran hoy la primera cuota del bono de $18.000?

Refuerzo de Ingresos: ¿Quiénes cobran hoy la primera cuota del bono de $18.000?

Un nuevo grupo de beneficiarios recibirá la cuota correspondiente al mes de mayo. Conocé las otras fechas de pago según la terminación de DNI.

La Anses continúa con su calendario de pagos este martes 24 de mayo. La Anses continúa con su calendario de pagos este martes 24 de mayo.
24 Mayo 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue adelante con el cronograma de pagos de prestaciones y asignaciones, a las que se le sumó el monto extra del bono de Refuerzo de Ingresos. Hoy cobran la primera cuota de los $18.000 las personas con terminación de DNI en 3.

En los últimos días el organismo previsional informó que habrá cambios en el calendario debido al feriado nacional del Día de la Revolución de Mayo. Es por ello que los beneficiarios que tengan su número de documento terminado en 4 cobrarán recién el jueves 26.

Se estima que unos 7,5 millones de trabajadores informales, monotributistas de las categorías A y B y trabajadoras de casas particulares comenzarán a recibir a partir de hoy el Refuerzo de Ingresos de $18.000, el cual se pagará en dos cuotas de $9.000, como un mecanismo para proteger y mejorar los ingresos de quienes están en una situación de mayor vulnerabilidad a causa de la inflación, informaron en el Palacio de Hacienda.

Por su parte, Anses volverá a retomar el pago de la primera cuota del Bono 2022 del Refuerzo de Ingresos, este jueves 26 de mayo, según la terminación del DNI.

-DNI terminados en 0: ya cobraron.

-DNI terminados en 1: ya cobraron.

-DNI terminados en 2: ya cobraron.

-DNI terminados en 3: hoy.

-DNI terminados en 4: jueves 26 de mayo

-DNI terminados en 5: viernes 27 de mayo

-DNI terminados en 6: lunes 30 de mayo

-DNI terminados en 7: martes 31 de mayo

-DNI terminados en 8: miércoles 1 de junio

-DNI terminados en 9: jueves 2 de junio

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios