"Alfaro hace, y está a la vista de todos"

"Alfaro hace, y está a la vista de todos"

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad destacó el trabajo del intendente.

Alfaro hace, y está a la vista de todos
23 Mayo 2022

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Arnedo, destacó el trabajo del intendente Germán Alfaro durante la inauguración de la plaza Almirante Brown en barrio Victoria.

"Estamos muy orgullosos de inaugurar este espacio tan importante para todos los vecinos. Es una obra impulsada desde la Secretaría de Servicios Públicos, junto a la concejal Sandra Miranda, en el marco de la política de Estado del Intendente Germán Alfaro y la Senadora Beatriz Ávila de mejoramiento y revalorización los espacios verdes de la ciudad. Alfaro hace, y está a la vista de todos, en cada obra pública al servicio de los contribuyentes que vemos en la ciudad. Podemos mencionar la semi-peatonalización y la iluminación de la ciudad con tecnología LED, entre tantas otras acciones por parte de esta gestión", comentó.

Asimismo, el funcionario enumeró las mejoras que se implementaron en la plaza ubicada en Larrea y Bernardo O'Higgins: "Realizamos un trabajo de gran magnitud ya que es un espacio que cuenta con alrededor de una hectárea y que estamos poniendo al servicio de la gente de la manera más óptima. Instalamos juegos infantiles, mobiliario urbano completamente nuevos, y construimos merenderos, pista de salud, una caminería de unos 4.000 metros cuadrados y un playón deportivo. También instalamos nueva iluminación LED, la cual consta de 18 columnas de 8 metros de altura para intentar prevenir los actos vandálicos que lamentablemente se suelen dar cuando se inauguran este tipo de obras".

"Nuestro intendente ha demostrado una vez más que el camino para mejorar la calidad de vida de los tucumanos es mediante las políticas públicas. Es una gestión comprometida con el ciudadano, por eso se avanzó bastante en materia de espacios públicos en los barrios y en zona céntrica. Los vecinos de barrio Victoria están muy contentos porque ahora cuentan con un espacio de recreación que les brindará la posibilidad de llevar una vida más sana y de compartir en familia al aire libre, por eso están muy comprometidos con la Municipalidad para colaborar en su cuidado. Y desde la Municipalidad nos comprometemos a seguir trabajando para dar respuesta a las necesidades y pedidos de la ciudadanía. Gracias a todos los que formaron parte de este trabajo, a la Dirección de Higiene Urbana, a la Dirección de Espacios Verdes y al Consorcio Metropolitano por la colaboración y el trabajo en equipo", sentenció.

Comentarios