Karate: tucumanos en el Panamericano

Karate: tucumanos en el Panamericano

24 Mayo 2022

Los tucumanos Gonzalo Navarro y Juan Salsench arribarán hoy a Curazao para participar del Campeonato Panamericano de Karate, que se extenderá durante toda la semana, hasta el lunes 30. Salsench competirá en la categoría de -75 kg y Navarro en la de -67 kg. Ambos comandan el ranking argentino y estuvieron en Buenos Aires participando de una concentración junto al equipo nacional de la disciplina.

BÁSQUET

Cuartos de final de la Liga Federal

Los cruces de los cuartos de final de la Conferencia NOA/Cuyo de la Liga Federal de Básquet se comenzará a jugar esta noche. A las 21, en Tafi Viejo, Talleres recibirá a GEPU (San Luis) y a las 21.30, Belgrano se medirá con Asociación Mitre. El segundo juego esta previsto para el viernes y en caso de un haber un tercero, se jugará el sábado en San Luis y en Mitre. El ganador de esta conferencia se medirá con el NEA, que tiene a estos partidos: Tokio (Misiones)-Regatas de Concepción del Uruguay y La Unión de Colón-San Martín de Curuzú Cuatiá.

RUGBY

Los Pumas 7’s, con rivales para Londres

Luego de alcanzar el primer puesto del ranking del Circuito Mundial de Seven por primera vez en la historia, Los Pumas 7’s ya tienen confirmados sus rivales de zona para el Seven de Londres, que se jugará este fin de semana: compartirá el grupo B con Sudáfrica, Kenia e Irlanda.

ARTES MARCIALES MIXTAS

Velada amateur en el club Barrio Jardín

Este sábado a partir de las 22 tendrá lugar en el club Barrio Jardín una atractiva velada de artes marciales mixtas amateur. Las peleas destacadas del Tucumán Fighting Championship 6 serán las de Rafael Sarmiento vs Daniel Tapia (en 80 kg) y Marina Saleme vs Nadia Villagra (en 52 kg).

TENIS

Aplastante debut de Djokovic en Francia

Novak Djokovic, defensor del título, tuvo un debut aplastante en Roland Garros: venció 6-3, 6-1 y 6-0 a Yoshihito Nishioka. También fue contundente la presentación de Rafael Nadal, que eliminó en sets corridos a Jordan Thompson por un triple 6-2. En el cuadro femenino, el regreso de Naomi Osaka fue con derrota en primera ronda ante Amanda Anisimova.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios