Pista en Salta: Olaz festejó

Pista en Salta: Olaz festejó

Pista en Salta: Olaz festejó
23 Mayo 2022

En la fecha 3 de los torneos de pista de Salta, que se desarrollan en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, hubo festejo tucumano en la categoría TP 1.400. Peter Olaz terminó 1° (con un Fiat alistado por el Yiyo Competición) y Sebastián Luque 3°. También completó la carrera Omar Pata; fue 8°. Quien abandonó fue Miguel Viola, después de hacer una buena final. En el TP 1.100, Matías Cuadrado abandonó.

GOLF

Tucumanos en el Korn Ferry Tour

Con sus 73 golpes finales (global de 282); Augusto Núñez no tuvo un buen cierre de torneo en el AdventHealth Championship, torneo del Korn Ferry Tour que finalizó en Kansas City (EE.UU.) El yerbabuenense, que perdió ocho puestos según a cómo comenzado el día, finalmente fue 21°, a 10 unidades del ganador, el estadounidense Trevor Cone. En tanto, los también tucumanos Nelson Ledesma y Martín Contini terminaron 47° y 61°, con 287 y 290 golpes, respectivamente.

MOTORES

Verstappen ganó en la F-1 en Barcelona

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el GP de Cataluña corrido en Barcelona y, ante el abandono del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), pasó a ser el puntero del certamen de la F-1.

Detrás del neerlandés terminó su compañero, el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el británico de Mercedes, George Russell. Próxima: 27 al 29 de mayo, GP de Mónaco.

Llaver festejó en TC2000

Con un Chevrolet, el mendocino Bernardo Llaver ganó la prueba del TC2000 que se concretó en el autódromo de Centenario (Neuquén); con ello, se convirtió en líder del campeonato. Con sendos Renault lo escoltaron Matías Milla y Leonel Pernía. Próxima: 10, 11 y 12 de junio, en Las Termas.

HOCKEY

Leonas y Leones, de cal y arena

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped volvió a ganarle ayer, al igual que el sábado, a Alemania por 3-1 y sumó su duodécimo triunfo consecutivo en la FIH Pro League, que lidera con amplia ventaja a falta de cuatro juegos. Le lleva 14 de ventaja a India y 17 a Países Bajos (próximo rival). En tanto, Los Leones cayeron ante Alemania, por penales (2-4), luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios