El detallado relato de la primera escena de sexo entre "La Joaqui" y Nicolás Furtado, el actor de El Marginal

En su debut actoral, la actriz contó todo sobre uno de sus momentos "más incómodos". Mirá el video.

El detallado relato de la primera escena de sexo entre La Joaqui y Nicolás Furtado, el actor de El Marginal
22 Mayo 2022

La cantante y actriz La Joaqui fue otra de las invitadas a Podemos Hablar, el programa de Andy Kustnetzoff y terminó relatando con varios detalles una escena de sexo en la que tuvo que actuar  con Nicolás Furtado durante la segunda temporada de El Marginal.

Ante la consigna “avancen al punto de encuentro aquellos que tuvieron un momento muy incómodo en su vida”, la joven dio un paso adelante. A su turno, contó: “Cuando hice mi primera actuación, en El Marginal, el guion decía ‘escena de sexo’, no decía ‘llegás, lo acariciás, pasás la lengua por la panza’. Nunca había actuado”, arrancó la joven que le puso el cuerpo a “La Mecha”, la novia de “Diosito” en la serie y en lo que fu sudebut actoral, según cuenta el diario La Nación.

"Con una frescura y un desparpajo poco frecuente en televisión, la artista relató cómo logró sacar adelante la escena pese a la gran vergüenza que le dio la situación, y rescató además la gran actitud de Furtado, de quién destacó su 'caballerosidad y su compañerismo'. Según contó, el uruguayo fue clave para lograr relajarse y avanzar en la grabación", contó el portal de noticias.

“Tenía vergüenza y no podía sacarme la remera. Llegué y pensé que tenía que ponerme una bombacha re linda. Tenía que hacerme un poco la rea, mientras que lo veía al pibe tan tranquilo. Pensaba: ‘Si actúo muy bien, va a pensar que me gusta de verdad, y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter’”, repasó. Y recordó tapándose la cara de vergüenza: “Encima este pibe actúa con chicas despampanantes, si me quedaba en ropa interior, había menos carne que en un huevo frito. Pero agarré coraje, yo en bombacha y él en bóxer”.

“El director nos miró y nos dijo que nos saquemos la ropa interior. Él me dijo que me anime para mostrar que era profesional. Después me dijo que ya había visto a muchas chicas sin remera, y más nerviosa me puse”, continuó el relato.

Luego, la Joaqui reveló un truco que usaron durante la grabación y que dejó a todos sorprendidos: “Encima todo el mundo me decía ‘ay, Nico Furtado es el amor de mi vida’. Finalmente nos animamos y a él le hicieron ponerse una media, para evitar el roce”.

“El ‘qué dirán’ me estaba matando. Tenía miedo de ponerme de tal forma por si me salía un rollito, pero tampoco iba a quedarme tiesa porque iban a pensar mal de mi rendimiento íntimo”, contó Joaqui entre risas, y de inmediato reveló cuál fue el truco para avanzar y superar el momento.

“De repente Nico me preguntó qué música me gusta escuchar. Yo le dije que Los Redondos y entonces él pidió ‘pónganle a la piba Los Redondos’. Ahí cambió la vibra, al día de hoy escucho eso y me acuerdo. La escena nos salió a la primera, menos mal”, cerró la artista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios